El diseño de PlayStation 5 apunta a ser el de una consola tradicional

Podría parecerse al diseño de la PS4 Pro.

Desde la presentación de los periféricos que darían forma a Xbox Series X, Sony ha reservado sus cartas cuidadosamente. En todos estos meses tan solo hemos recibido noticias escasas sobre algo de software y el que será el próximo DualSense de PS5. Sin embargo, la espera ha acabado y este 4 de junio la compañía japonesa revelará al mundo cómo será la consola de novena generación y algunos de sus juegos, las expectativas están muy altas.

El inusual modelo que presentó Microsoft en diciembre, especuló sobre si Sony haría lo mismo. Casi todos los comentarios iban apuntando a que la compañía japonesa posiblemente seguiría la misma dirección que la competencia, desmarcarse con un modelo que rompa los cánones actuales. Sin embargo, un reportaje publicado en Gamemag, señala que el diseño de la PS5 será mucho más tradicional. El informe indica que la consola de próxima generación no se parecerá en nada a la estructura presentada por la competencia. Y aunque será más grande que la PS4 Pro, presentará un aspecto más tradicional, con bordes redondeados.

PS5 diseño fan
Diseño fan de PlayStation 5

El informe menciona que la consola tiene un detalle muy inusual, que Sony aún no ha revelado. Y ningún informador no ha revelado detalle a los medios es porque, supuestamente, seguir esa fuga sería fácil para la compañía. Por lo que, habrá que esperar a la próxima conferencia que tendrá lugar el 4 de este mes para conocer todos los detalles sobre la próxima generación de consolas presentada por Sony.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar