El evento de PlayStation 5 será tan excitante como un E3

El "hype" por las nubes.

Que este año 2020 no haya E3, es algo que aún cuesta asumirlo. Sin embargo, Sony anunció antes de la cancelación que se escaparía una vez más de la tradicional conferencia para ofrecer una por su cuenta, al igual que en 2019. Y al igual que el resto, la crisis del corona ha torcido los planes. Pero hace unos días, Sony anunció para el 4 de junio un evento en el que mostrará la PS5, y una noticia que dejó atónita a su audiencia.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, indicó en algunas entrevistas que el evento de PS5 replicará la adrenalina y la expectación que los usuarios esperan ver de un E3. «En circunstancias corrientes estaríais en Los Angeles en algún auditorio con otras 2.000 personas», le cuenta Ryan a la BBC. «Es un desafío que les hemos planteado a los equipos: tratar de conseguir esa comunidad, los 100 millones de personas, y aquellas que no cuentan con una PlayStation con las que nos gustaría habñar, tan emocionados como si estuvieran en el auditorio E3, o si estaban viendo la transmión», comentó Ryan a GamesIndustry.

Aunque no fue de forma oficial o, en algunas circunstancias, solo algunos aspectos, en las últimas semanas hemos leído opiniones sobre la tecnología que empleará la próxima consola de Sony y, solo se puede decir que la expectación por esta conferencia está por las nubes. ¿Con qué nos sorprenderá la compañía japonesa este año?

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar