El próximo proyecto de Housemarque será un título de lanzamiento de PlayStation 5

La desarrolladora se ha asociado con Sony para iniciar un nuevo proyecto.

Housemarque

Housemarque, la compañía desarrolladora de videojuegos finlandesa detrás de tantos éxitos como Resogun o Alienation, crearán un nuevo título especialmente diseñado para PlayStation 5.

A inicios de 2020, su CEO ya anunció que dejarían el desarrollo de otros videojuegos en espera para centrarse en un proyecto más ambicioso en forma de Triple A. No hemos escuchado nada acerca de este misterioso título, por lo que los recientes rumores sugieren que acabará siendo un lanzamiento para PlayStation 5.

El nuevo proyecto de Housemarque será su videojuego más ambicioso hasta la fecha

Desde Gamereactor indican que Housemarque se ha asociado recientemente con Sony —de la misma forma en la que lo hicieron previamente al lanzamiento de Resogun— y ambas compañías ya han tenido un primer acercamiento de cara al desarrollo del título.

Desconocemos más detalles sobre este nuevo proyecto. Lo único que sabemos sobre el recóndito videojuego es que NO será un título arcade.

Recordemos que, mañana día 11 de junio, Sony celebrará la conferencia de presentación de su consola PlayStation 5. Quizá sea una buena oportunidad para descubrir si los rumores sobre este lanzamiento son ciertos. Desde Alfa Beta Juega, por supuesto, realizaremos una amplia cobertura del evento para mantenerte informado/a.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar