Es imposible saber si PlayStation 5 es más potente que Xbox Scarlett, según Ed Boon

Nadie ha trabajado con la versión final de las consolas.

mandos de ps4 y xbox one El E3 2019 tan solo ha avivado el debate de la próxima generación de consolas. Sony se adelantó a Microsoft para anunciar algunas de las especificaciones y características de PS5, pero fue Phil Spencer el encargado de dar ventana de lanzamiento para Xbox Scarlett en la feria angelina. Pero el debate está en la calle o mejor dicho, en las redes. A raíz de algunas declaraciones de profesionales del sector que han tenido acceso a los kits de desarrollo de ambas consolas, donde destacaban las bondades de PlayStation 5, mucha gente se pregunta qué hardware será más potente. Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha arrojado un poco de luz al asunto.

El productor ha compartido sus impresiones sobre el eterno debate en su cuenta de Twitter, un asunto que no parece gustarle en absoluto. «Xbox Scarlett es más potente que PS5. PS5 es más potente que Xbox Scarlett. ¿Cómo? ¿CÓMO puede alguien saber esto cuando nadie ha TRABAJADO con la versión FINAL del hardware, preguntaba Boon enfatizando algunas cuestiones. Es cierto que los estudios ya están trabajando con los kits de desarrollo, pero en ningún caso tienen el producto final que llegará al mercado. Esto tan solo quiere decir que las valoraciones aún son muy prematuras para sacar conclusiones.

La guerra de consolas es una constante en la industria, pero realmente hay pocos indicios que confirmen la potencia de una u otra consola. De hecho, la realidad es que Sony y Microsoft llegaron a un acuerdo de colaboración histórico en respuesta al anuncio de Google Stadia para trabajar en la nube.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar