PlayStation 5 apunta a su lanzamiento en octubre

La propia Sony lo ha mencionado en una oferta de empleo.

Sony Interactive Entertainment ha publicado una oferta de empleo para su división japonesa en la que se menciona que la consola de nueva generación PlayStation 5 se estrenará a lo largo del mes de octubre. Se trata de una noticia totalmente inesperada, pues hasta ahora solo se había dado por confirmado un lanzamiento a finales de año. De esta manera, a falta de que haya cambios de última hora, Sony presentará PS5 y marcará un día del mes de octubre para su lanzamiento a lo largo de las próximas semanas.

En el día de hoy hemos recibido una segunda noticia de PlayStation 5, aunque proviene de un rumor de Reddit. En él, se menciona que la consola se lanzará en dos packs diferentes. Por un lado, el más llamativo cuenta con la consola con un almacenamiento SSD de 1,65 TB, costando 599 euros. Así mismo, la consola de nueva generación llegaría también con 825 GB de almacenamiento SSD, con un precio de unos 499 euros.

Mientras que el mes de lanzamiento de PlayStation 5 ha tomado forma con la «ligera filtración de Sony», otros datos importantes como sus packs, precios o juegos de lanzamiento siguen siendo un misterio. Todo apunta a que el evento de presentación de PS5 sigue fijado en el mes de junio, por lo que no habrá que esperar muchas semanas más para salir de dudas sobre todos estos datos y muchos más.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar