PlayStation 5 llegaría a finales de 2018, según los últimos rumores

PlayStation 5 llegaría a finales de 2018, según los últimos rumores

Han pasado solo unos días desde la presentación de PlayStation 4 Pro, la evolución de la consola de nueva generación de Sony enfocada al 4K y la tecnología HDR, y algunos rumores ya apuntan en torno a la fecha de lanzamiento de la próxima gran consola de la compañía. Según Damian Thong, del grupo analista Macquarie, PlayStation 5 estaría disponible antes de acabar 2018, antes de lo que afirmaba otro rumor.

Cabe señalar que Thong ya predijo con éxito que la llega a las tiendas de PlayStation 4 Slim y Pro sería antes de finalizar 2016, por lo que algunos le han tomado muy en serio en su nuevo vaticinio sobre la próxima generación de la marca. Al parecer, su anuncio podría darse en el E3 de 2018 o en uno de los eventos propios de Sony durante ese mismo año.

El pronóstico, asegura el analista, no ha sido realizado al azar. Como en el caso de las dos máquinas recientemente presentadas, su compañía se ha basado en estudios de mercado y componentes que apuntarían en esta dirección. Aunque solo se trata de un rumor, incluso Takashi Mochizuki, reportero de la sección tecnológica de Wall Street Journal en Tokyo, se ha hecho eco de esta información a través de su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar