PlayStation 5 llegaría en 2018, según analistas

PlayStation 5 llegaría en 2018, según analistas

La presente generación de consolas ha sido una de las más atípicas de todos los tiempos. Y es que con solo tres años a sus espaldas, tanto Sony como Microsoft decidieron lanzar revisiones de sus sistemas domésticos. De hecho, en el caso de la compañía americana todavía estamos esperando el estreno de Project Scorpio para finales de este año. Ahora la firma de analistas Macquarie Capital Securities tiene algo que decir sobre el tema.

Ya lo dijeron hace un tiempo y se vuelven a reafirmar ahora con un reciente informe: PlayStation 5 llegará a nuestras vidas a lo largo del próximo año 2018. La información proviene del analista Damian Thong, quien ya predijo PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim el pasado año, y lo hace a través de una información del Wall Street Journal. Evidentemente Sony no ha comentado nada al respecto de esta previsión.

Recuerda que fue a finales de 2016 cuando Sony quiso tomar la delantera a Microsoft con el anuncio de PlayStation 4 Pro. El año en blanco de la compañía nipona será ahora respondido con Project Scorpio, de modo que, según estos analistas, Sony buscaría una nueva respuesta adelantándose a la empresa de Redmond con una consola de nueva generación. Asimismo, hace unas horas Sony confirmaba que PlayStation 4 ya había llegado a las 60 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar