PlayStation 5 moverá God of War a 60 fps

God of War contará con mejoras en PS5

PlayStation 5 contará con la posibilidad de reproducir una buena cantidad de juegos de PS4 y adaptarlos a su sistema con mejoras de rendimiento. Una de las aventuras de la actual generación de Sony que podremos disfrutar en la próxima será la protagonizada por Kratos y Atreus ya que la compañía ha confirmado que PlayStation 5 moverá God of War a 60fps. ¡Pero la cosa no termina aquí!

Tal y como ha informado Santa Monica Studios, desarrolladores del juego, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actualización de God of War para PS5 nos permitirá transferir nuestras partidas guardadas. Gracias a esto podremos continuar jugando a esta aventura desde el mismo punto en el que la dejásemos en PS4, conservando todos los objetos que hayamos adquirido hasta el momento y las diferentes mejores.

kratos combatiendo en god of war
God of War se moverá a 60fps en PS5.

Así pues, por ejemplo, si ya hemos superado el título en la actual generación, podremos volver a jugar a God of War en PS5 haciendo uso directo del modo New Game +. Y todo ello, insistimos, a 60 imágenes por segundo. Una característica ideal para amenizar la espera hasta el lanzamiento de God of War Regnarok, la continuación del título que ahora nos ocupa y que será lanzada en 2021 de manera exclusiva para PS5. Mientras que esperamos a poder jugar en PS5 a ese título, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de God of War para PS4.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar