PlayStation 5 y su mando tienen un nuevo diseño imaginado por artistas que está causando furor

Los chicos de Let's GO Digital vuelven a sorprender con un genial diseño de la futura consola de Sony.

ps5 diseño conceptual

PlayStation 5 no para de copar titulares a pesar de que Sony no suelta prenda de manera oficial sobre la consola con la que apostarán para la próxima generación. Por el momento hay que conformarse con los rumores, los cuales aseguran que el próximo 9 de marzo podría ser una fecha importante para conocer de una vez por todas el diseño de la máquina. Hasta el momento se desconoce cualquier mínimo detalle a este respecto, aunque gracias a diversos artistas se han podido ver algunos de lo más interesantes y eso es precisamente lo que te traemos en esta noticia.

Porque los chicos de Let’s GO Digital recogen el trabajo de Jermaine Smit, quien se ha lanzado a crear un nuevo diseño conceptual de lo que podría ser PlayStation 5 y, apostando por lo minimalista, han conseguido ocasionar furor entre los aficionados. Lo cierto es que han tenido cierta guasa al incluir el disco de Halo como prueba de la ranura para su inserción, pero por el resto pasaría perfectamente por un tráiler oficial para desvelar el diseño de la consola. Con 14 teraflops, igualando la GPU de Xbox Series X, PlayStation 5 sería la consola más potente de la historia de Sony si se cumpliera esta predicción. Por su parte, el mando apostaría por una pantalla en lugar del panel táctil.

Por otro lado, el artista también ha presentado dos modelos diferentes: uno en negro y el otro en blanco. No cabe duda de que, si fuera así, PlayStation 5 sería una consola realmente elegante. Habrá que seguir esperando para saber qué se está cociendo en las oficinas de Sony, algo que podría ser inminente tras el registro de la máquina en la ficha de GameStop.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar