PlayStation 5 permitirá crear mundos abiertos más detallados

Remedy Entertainment dice que la implementación del SSD de PS5 llevará los videojuegos al siguiente nivel.

PlayStation 5 permitirá crear mundos abiertos más detallados

PlayStation 5 dará un gran paso para la evolución en el mundo de los videojuegos, esta nueva consola contará con cambios significativos en su diseño y Dualshock, pero lo más impresionante de esta nueva generación de la consola, son sus características y especificaciones. La PS5 tendrá cosas que nunca antes habíamos visto en otras consolas, sus novedades como la retrocompatibilidad, Raytracing, compatibilidad con resolución 8K y más, harán que sea todo un éxito en el mundo, tal y como lo hizo la PS4. La potencia que ofrecerá PlayStation 5 será muy importante para el desarrollo de los videojuegos, tanto así que recientemente, según Gamingbolt, Remedy Entertainment ha compartido su opinión en una entrevista con la revista oficial de PlayStation UK.

Al parecer, la compañía está emocionada por la nueva generación de consolas, pues Sean Donnelly (programador principal de Remedy Entertainment) está convencido de que la memoria SSD con PCIe 4.0 que tendrá la PlayStation 5, hará que los videojuegos tengan mundos increíblemente más detallados de como normalmente lo hemos visto en PS4.

«Para algo como Control, eso podría traducirse en un sistema de destrucción aún más profundo, mundos más ricos y detallados, y mejoras simples en la calidad de vida, como la recarga instantánea después de la muerte».

Tan solo imaginemos las diferencias, si en PS4 es impresionante, PS5 será algo que nos dejará boquiabiertos por sus características que llevarán a los videojuegos al siguiente nivel.

¿Cómo crees que será el diseño de PS5?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar