Playstation 5 puede salir a la venta con un modelo estandar y un modelo Pro

La idea es que los jugadores puedan elegir desde el principio.

Extraño es el caso de una consola que no tenga su respectiva revisión al poco tiempo de salir al mercado: ya sea mayor definición, mayor capacidad de almacenamiento o un tamaño más compacto, por ejemplo. Sin embargo, parece que esta dicotomía podría cambiar ya que de entrada Playstation 5 podría salir al mercado con dos versiones: el modelo estándar y el modelo Pro.

Según wccftech eso es lo que lo informa el periodista Zenji Nishikawa. Sony ha tenido un éxito rotundo de ventas con Playstation 4 Pro y cree que lo mejor es ofrecer al usuario la modalidad que más le interese desde el principio: la versión estandarizada y la versión de lujo.

Aunque de momento sea un rumor no hay que quitarle mérito a Nishikawa. Él mismo fue quien reveló la intención de Nintendo de sacar a la venta la inminente Nintendo Switch Lite así que habrá que estar atentos a cómo evolucionan los planes en torno a PS5, sobre la cual ya se conocen más datos de sus kits de desarrollo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar