PlayStation 5 recibe una nueva actualización de firmware

Segunda actualización para el sistema operativo de PS5 desde su lanzamiento.

Con la consola ya en todos los territorios, PS5 sigue intentando mejorar su funcionamiento. La consola de Sony acaba de recibir una nueva actualización para su firmware. Tras la última, que llegó hace una semana aproximadamente, Sony vuelve a modificar su sistema operativo en busca de un mejor rendimiento. La versión 20.02-2-26 del firmware de PlayStation 5 ya está disponible para su descarga, automática para la mayoría de usuarios.

Actualización 20.02-2-26 de PS5. ¿Qué novedades trae?

Sony se muestra bastante hermética con la novedades de este parche. Como recogen en WCCFTech, la compañía solo indica que «esta actualización del software de sistema mejora el rendimiento del sistema«. No concreta los apartados sobre los que actúa, ni tampoco qué mejoras trae. Por el momento, no se ha podido comprobar si soluciona la carga del DualSense en Modo Reposo por el USB frontal. Lo que sí se ha confirmado es cuánto ocupa esta actualización: 886 MB, como la anterior.

Actualizacion PS5 25 noviembre 2020
Imagen de WCCFTech

¿Será un parche que afecte también al funcionamiento de los ventiladores? Sony aseguró que estos cambiarían su comportamiento a base de actualizaciones, aunque también puede tener otras prioridades en mente, como arreglar el error CE-108255-1.

Para descargarla, recordamos que es necesario que la consola esté conectada a internet y las actualizaciones automáticas activadas. Aunque ocupe cerca de 1 GB, la instalación tarda poco en llevarse a cabo. Informaremos y ampliaremos en caso de que se confirmen más novedades traídas con esta nueva versión del firmware de PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar