Playstation 5 se mostrará por primera vez en 2020

Así lo comunico Sam Parker, empleado de Sony, en su cuenta de Twitter.

Playstation 5 se mostrará por primera vez en 2020

Ayer mismo se dio el anuncio de la llegada de Playstation 5, la próxima plataforma de sobremesa de Sony de cara a entrar a la próxima generación de consolas. Sin embargo no hay que hacerse muchas ilusiones en verla a corto plazo ya que parece ser que la sucesora de Playstation 4 no será revelada hasta el año próximo como informa Gamingbolt.

Es lo que se extrae de las palabras de Sam Parker en su cuenta oficial de Twitter. Parker, especialista IT en Desarrollo y Operaciones de Sony, dice que no se sabrá nada más de la misma físicamente. Eso no quiere decir que no se puedan conocer otro tipo de datos, como por ejemplo el precio de la plataforma o como se ha comentado recientemente, el tamaño de su CPU de cara a su lanzamiento en invierno de 2020.

Hay rumores de que PS5 puede ser revelada entre febrero de 2020 y el E3 del año 2020, eso si Sony quiere volver a la feria, por supuesto.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar