PlayStation 5 superaría a Xbox Series X en memoria y en el SSD

Surgen nuevos rumores sobre las consolas de nueva generación.

PlayStation 5

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X saldrán a la venta a finales de este mismo año, pero las especificaciones técnicas de las consolas de nueva generación siguen siendo todavía un misterio. Sabemos que ambas comparten arquitectura y disponen de SSD, pero aún quedan muchas cosas por concretar. Hace unas semanas se comentaba la posibilidad de que la nueva máquina de Sony se quedase atrás en la carrera tecnológica, pero los nuevos kits de desarrollo podrían haber indicado un giro de guion.

Antes del lanzamiento final de cualquier sistema es normal encontrar diversos kits de desarrollo con diferentes componentes a lo largo de su proceso de creación. El último en llegar de PlayStation 5 se equipararía con lo que ya sabemos de Xbox Series X e incluso la superaría en algunos aspectos, de acuerdo a una nueva filtración.

Por el momento no son las que rumores, ya que ni Sony ni Miocrosoft han revelado los detalles técnicos de sus consolas todavía. Por lo menos, de Xbox Series X conocemos su nombre, su aspecto y juegos como Senua’s Saga: Hellblade 2, de PlayStation 5 tan solo se ha revelado su logo. Todo apunta a que Sony prepara un evento para finales de febrero.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar