Aparece la primera imagen de PlayStation 5 a tamaño real

Aparece la primera imagen de PlayStation 5 a tamaño real

Los foros de ResetEra han amanecido con la primera imagen de una PlayStation 5 a tamaño real después de que la consola de nueva generación de Sony haya comenzado a fabricarse de cara a su estreno a finales de año. Con la cadena de montaje en marcha, tarde o temprano se producirán más filtraciones, de momento solo existe una imagen de la parte exterior de la consola, tal y como lucirá en su posición horizontal vista de frente.

ps5

Tres trabajadores de la cadena montaje posan junto a una PS5.

La imagen en cuestión confirma que PlayStation 5 será una consola de gran tamaño, un hecho que ya ha sido justificado por la propia Sony vía Matt McLaurin, vicepresidente de experiencia de usuario de PlayStation, quien confesó que la decisión se tomó de cara a controlar la temperatura de la consola, así como su correcta ventilación. «Esta generación son pequeñas supercomputadoras», aseguró McLaurin. «Si bien el procesador de 7 nm ofrece un rendimiento térmico increíble para la potencia, la potencia es muy extrema».

Mientras que las pruebas de retrocompatibilidad avanzan de manera correcta, se desconoce cuándo volveremos a contar con noticias de PlayStation 5. A día de hoy, el precio de lanzamiento y la fecha de estreno de la consola son datos totalmente desconocidos. Los rumores señalan que en el mes de agosto se producirá un nuevo State of Play, retransmisión que dejaría nuevas noticias de PS5 y sus juegos, aunque de momento solo cabe esperar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!