PlayStation 5 tendrá las apps de Netflix, YouTube y otras muy utilizadas el día de lanzamiento

Apple TV, Disney+ o Spotify también estará en PS5.

A poco menos de un mes para su lanzamiento, Sony continúa compartiendo detalles de PlayStation 5. En el día de hoy, la compañía ha anunciado que algunas de las aplicaciones de entretenimiento más populares a día de hoy estarán disponibles en la consola desde su lanzamiento y otras que se irán añadiendo en el futuro. PS5 contará un espacio exclusivamente dedicado al entretenimiento multimedia, justo a la derecha de la pantalla de inicio de Juegos, por lo que se podrá cambiar rápidamente entre juegos y contenido multimedia.

PlayStation 5 no requerirá descargar las aplicaciones de entretenimiento desde PS Store, estarán dentro del espacio de Contenidos. La consola también incorporará un nuevo centro de control que agiliza más que nunca el control de la música para que se pueda cambiar fácilmente de canal, saltar canciones o pausar la reproducción. Las aplicaciones anunciadas en el día de hoy son:

Apple TV en PS5

PS5 contará con Apple TV+, canales de Apple TV y éxitos de cine y recomendaciones personalizadas y seleccionadas en la aplicación de Apple TV. Con ella se podrá disfrutar de Apple Originals como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso o The Morning Show a través de Apple TV+. También es posible suscribirse a canales premium y comprar o alquilar películas y series, además de acceder a tus compras antiguas de Apple. La aplicación de Apple TV también estará disponible en PS4.

Disney+ en PS5

El punto de encuentro de películas, series, cortos y contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disfruta de series originales como The Mandalorian o grandes favoritos como Los Simpson directamente en PS5.

Netflix en PS5

Grandes éxitos del entrenamiento como Stranger Things, The Haunting of Bly Manor y muchos más. La plataforma cuenta miles de episodios de TV y películas entre los que elegir en su biblioteca.

Spotify en PS5

Para escuchar música mientras se juega. Al igual que en PS4, los usuarios pueden reproducir sus canciones favoritas como música de fondo de los juegos con Spotify. Entre más de 60 millones de canciones en Spotify para motivarse en los enfrentamientos con jefes o poner banda sonora a las aventuras de mundo abierto.

Twitch en PS5

Gracias a la experiencia profundamente integrada de Twitch en PS5, ahora se podrá ver o emitir transmisiones en directo de partidas y comentar los mejores momentos con otros jugadores a través de las diversas y dinámicas comunidades de chat.

YouTube en PS5

También integrada en PS5, se podrá transmitir y compartir partidas directamente en los canales de YouTube o ver novedades y tendencias compartidas de todo el mundo.

Próximamente se anunciarán más aplicaciones para PlayStation 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar