PS5 tendría otro gran lanzamiento exclusivo para el estreno de la consola

Los rumores hablan de un nuevo SOCOM, Silent Hill u otra sorpresa.

El comienzo de la next-gen empieza a resultar bastante extraño. Microsoft ha retirado su principal caballo de batalla de la parrilla con el retraso de Halo Infinite, y Sony parece tener solo a Spider-Man: Miles Morales como gran título first para PS5. ¿O quizá no? Un analista con fuertes contactos en la industria ha adelantado que hay otro «vendeconsolas» en camino para el estreno de la nueva PlayStation 5. Un título de peso.

Benji-Sales ha publicado un vídeo en el que aborda el retraso del nuevo Halo y habla sobre lo que está por venir a finales de año. El arranque de la next-gen ya está dando que hablar, pero parece que pronto tendría todavía más que decir. Tal y como menciona, quienes compren PlayStation 5 podrán esperar otro título especial, y no uno que siga el modelo de Miles Morales, no será una especie de ampliación o cambio de un juego base, sino un título completamente nuevo.

¿Cuál podría ser el otro juego que acompañe al estreno de PS5? Los últimos rumores hablaban del posible lanzamiento de una nueva entrega de SOCOM de la mano de Guerrilla, que también estaría inmersa en el desarrollo de Horizon: Forbidden West. Asimismo, el lanzamiento de un nuevo Silent Hill es otra posibilidad que suena con muchísima fuerza, tanto, que se espera su anuncio este mismo mes de agosto. Y es que Sony tendría previsto otro evento dedicado a la consola para anunciar más juegos.

Veremos qué se cuece muy pronto, como también empezaremos a ver cuáles son esas exclusivas third que tanto debate van a generar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar