PlayStation 5: Todo lo que se sabe de la consola aunque no haya sido confirmada

Parece una evidencia que más tarde o más temprano Sony acabará lanzando PlayStation 5, la que sería su quinta gran consola de sobremesa y que ofrecería una experiencia de gaming muy mejorada. Por ahora la compañía japonesa no ha ofrecido ningún dato oficial sobre esta máquina, pero lo cierto es que ya son muchos los rumores que apuntan  a que el precio, algunos videojuegos o incluso la fecha de lanzamiento podrían conocerse.

Así lo señala el portal peruano El Comercio, que ha recopilado algunas de las especulaciones más insistentes con PlayStation 5 de los últimos meses. Los rumores más recurrentes (provenientes en su mayoría de analistas de la industria) afirman que la nueva consola de Sony se lanzaría a finales de 2019 o a principios de 2020, pues PlayStation 4 sigue vendiendo a buen ritmo y no hay intención por ahora de cortar esas ventas con el estreno de una nueva máquina.

Igualmente se cree que Sony mantendría el precio de 400 dólares en el que ya fijó su anterior consola. Algunas de sus novedades serían la retrocompatibilidad con sistemas anteriores o la reproducción de vídeos a 4K y 60 frames por segundo. Muchos ya especulan con que los primeros videojuegos de PlayStation 5 puedan ser Death Stranding, Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077 u Horizon: Zero Dawn 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar