PlayStation 5 y Xbox Scarlett son igual de potentes según nueva información

Las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft van parejas en cuanto a hardware

PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Los rumores sobre la arquitectura de PlayStation 5 y Xbox Scarlett siguen agolpándose en la red y con cada nueva información que llega, menos sabemos los jugadores sobre qué esperar de la nueva generación. Primero nos dicen que una de las dos máquinas partirá con ventaja y luego llega Jason Schreier (editor de Kotaku) y señala justo lo contrario, que las consolas de Sony y Microsoft son muy potentes las dos y que hay pocas diferencias entre ellas. El periodista ha publicado un nuevo tuit con información interesante donde deja claro, principalmente, que la próxima generación va a llegar pisando muy fuerte.

Según las fuentes de Schreier, PlayStation 5 y Xbox Scarlett parten con una construcción de hardware muy parecida, es decir, tendrán especificaciones muy similares. Tendrán sus diferencias, pero en los aspectos clave coincidirán y serán estos los que definan la potencia de cada una. Este aspecto es uno en el que el periodista ha hecho mucho hincapié, por lo que todo lo que se ha venido hablando de potencia en la actual generación, será un punto de partida baste para la siguiente. Conoceremos más detalles en los próximos meses, ya que la fecha para el lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett sigue fijada para algún punto de finales de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar