PlayStation 5 y Xbox Scarlet deben evolucionar en rendimiento, memoria y tiempos de carga

Es un secreto a voces que la actual generación de consolas comienza a dar sus últimos coletazos en el mundo de los videojuegos. Los rumores aseguran que a lo largo de 2020 ó 2021 llegarán las máquinas sucesoras, PlayStation 5 y Xbox Scarlet, de las que se está hablando mucho en las últimas fechas. El CEO del estudio Astragon Entertainment GmbH, René Nold, ha querido ofrecer sus impresiones al respecto, y asegura que esta nueva generación debe ser una evolución en muchos sentidos.

Deberían ofrecer más rendimiento, más memoria y tiempos de carga más rápidos. […] También me gustaría que ofrecieran nuevos conceptos emocionantes con los que trabajar. ¿Quién sabe? Tal vez incluso hay algo que se pueda utilizar o adaptar especialmente bien para los juegos de simulación que, a menudo, son extremadamente complejos, sobre todo si se trata del control de vehículos. También espero que la realidad virtual esté incluida. Es algo emocionante, incluso para el género de los juegos de simulación. ¡Tenemos curiosidad por ver qué sucederá!”, explicaba en una entrevista para el portal Gamingbolt.

De este modo, las nuevas máquinas de Sony y Microsoft deberían intentar dar un nuevo salto de calidad para ofrecer experiencias novedosas a los jugadores y que faciliten su tarea a la hora de disfrutar tanto de las consolas como de los videojuegos que lleguen a PlayStation 5 y Xbox Scarlet.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar