PlayStation 5 y Xbox Scarlett deben evolucionar en la conexión en línea

La actual generación de consolas sigue teniendo una vida muy prometedora. Solo hay que ver todos los videojuegos que se están anunciando para lo que resta de año y lo que se avecina en 2019. No obstante, la próxima generación ya se vislumbra en la lejanía y no son pocos los que se aventuran a hablar sobre ella. Es el caso de Sean Wilson, productor ejecutivo de Nascar Heat 3, quien ha ofrecido sus impresiones acerca de diferentes aspectos que deberían presentar PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

“Creo que tendremos más poder para hacer juegos más grandes y mejores. Con eso en mente, no solo estamos intento hacer que Nascar Heat sea mejor en las plataformas actuales, sino que también estamos preparando nuestro código de juego y activos para dar el salto a la nueva generación. Más allá de eso, estoy seguro de que el foco principal de las futuras consolas será la conexión en línea. Tengo la esperanza de que obtendremos incluso más opciones nuevas e innovadoras en lo que a competir con otros jugadores se refiere”, comentaba en una entrevista concedida al portal Gaming Bolt.

Desde luego, parece un hecho que la siguiente generación deberá empezar a exprimir todas las posibilidades en la conexión en línea, ya que si se pretenden dar el salto al streaming en el futuro es la piedra angular sobre la que trabajar. PlayStation 5 y Xbox Scarlett aún no tienen fecha de lanzamiento, pero se espera que lleguen al mercado en algún momento de 2020.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar