PlayStation 5 y Xbox Scarlett deben ser más potentes, con más RAM y disco duro SSD

PlayStation 5 y Xbox Scarlett están en boca de media industria, mientras Sony y Micosoft siguen apuntalando su desarrollo para dar inicio a la próxima generación de consolas. No son pocas las personalidades del mundo de los videojuegos que se han pronunciado al respecto de lo que deberían ofrecer y el último de ellos ha sido Michał Sadowski, director de Devil's Hunt.

Deberían ofrecer [PlayStation 5 y Xbox Scarlett] más memoria RAM, mayor potencia de CPU y GPU, una SSD y que no interfieran con los mandos. Los controles estándar son lo que la mayoría de los jugadores esperan. Lo único que preocupa es si la potencia de la próxima generación se consumirá o no con 4K, pues, en mi opinión, debería ser la resolución estándar», aseguraba el creativo en una entrevista concedida a Gaming Bolt.

Por el momento, se desconocen las prestaciones con las que contarán ambas consolas, puesto que ni Sony ni Microsoft han ofrecido detalles al respecto. Sin embargo, su desarrollo sigue avanzando y entre el sector ya se empiezan a fijar fechas para su lanzamiento al mercado, con 2020 como el año que gana más enteros.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar