PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrían anunciarse antes de lo esperado

Cada vez son más las voces que se alzan para hablar sobre PlayStation 5 y Xbox Scarlett, las que serán las próximas consolas de Sony y Microsoft. Su llegada al mercado es aún incierta, pero muchos apuntan a que la ausencia de la compañía japonesa en la próxima edición del E3 2019 apunta a la presentación de su próxima máquina en un evento propio. En esta línea también se sitúa el analista de NPD, Mat Piscatella, afirman que las dos consolas podrían llegar antes de lo que se espera.

Ha sido a través de Twitter donde el conocido analista ha ofrecido sus impresiones respecto al reciente anuncio de Sony. “Las ventas de PS4 y Xbox One descenderán el año que viene junto con el anuncio de la nueva generación. Además, Nintendo Switch pasará por un buen momento al entrar en su tercer año de vida», aseguraba. De sus palabras se entiende que PlayStation 5 y Xbox Scarlett se anunciarían durante el próximo 2019, aunque no tendrían por qué lanzarse al mercado en el mismo curso, sino que tal vez se tratara de una anticipación de su arquitectura u otras funciones.

Habrá que esperar para saberlo, pero lo que está claro es que la próxima generación ya comienza a acercarse a pasos agigantados, por lo que el reloj comienza su cuenta atrás para la llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, que tratarán de definir un nuevo modelo de juego para la industria del ocio interactivo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar