PlayStation 5 y Xbox Two podrían apostar por los gráficos fotorrealistas

PlayStation 5 y Xbox Two podrían apostar por los gráficos fotorrealistas

En apenas unos meses Microsoft estrenará la esperada Project Scorpio, con la que competirá con Sony hasta la llegada de PlayStation 5. En ese momento, según algunos expertos, la compañía estadounidense lanzará Xbox Two que, como la consola de origen japonés, podría apostar por un apartado visual muy cercano a las referencias reales.

Al menos, esa es la opinión de uno de los productores de Climax Studios, Jamie Fisher, que en una entrevista concedida a Gamingbolt en la que ha hablado largo y tendido sobre las posibilidades de la próxima generación en lo relativo a los gráficos: “Mi deseo para el próximo hardware es que sigan ofreciendo buenas cosas para los jugadores. El fotorrealismo es algo inevitable”, ha apuntado al respecto.

“Si seguimos aumentando el rendimiento del hardware, algo que se seguirá haciendo con total seguridad, seguiremos ofreciendo videojuegos más realistas y cercanos al fotorrealismo, da igual que sea en la siguiente generación o no”, ha aclarado Fisher. Para concluir, se ha referido a la necesidad de renovar las consolas de forma más constante que hace años: “Como consumidor, me he encontrado que las consolas que compré hace tres años, están obsoletas de golpe”, por lo que PlayStation 5 y Xbox Two serán más que bienvenidas en el sector del videojuego.

¿Estás de acuerdo con su postura?

Cerrar