PlayStation abre su propia tienda online

Venderá sus productos físicos a través de internet.

PS4 VR 2

Hasta ahora, Sony solo disponía de la PlayStation Store para vender los juegos de sus consolas de manera digital, pero parece ser que la compañía se suma a la moda de otros fabricantes, como Microsoft o Apple, y venderá sus propios productos en una nueva tienda online.

Sony Interactive Entertainment America ha puesto en marcha la nueva tienda de PlayStation online, a la que ya se puede acceder desde aquí, ofrece todo tipo de productos de la marca, ya sea consolas y packs, accesorios, juegos o tarjetas prepago. La gran diferencia respecto a la store que ya conocíamos, es que se trata de artículos físicos que envían a casa de igual manera que haría una tienda online como Amazon o cualquier otra.

Un detalle a tener en cuenta para los que tengan pensado comprar algún artículo de PS4 o la futura PS5, es que los usuarios de PSN Plus disponen de la ventaja de elegir envío express en un día. Por el momento, el contenido de esta tienda online de PlayStation es un poco escaso, ya que se acaba de poner en marcha, y tan solo ofrece envíos a Estados Unidos, por lo que va a ser imposible comprar desde otro país si no se habilita esta tienda para otras regiones.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar