PlayStation All-Stars Battle Royale 2 puede estar en desarrollo para PlayStation 5

Un nuevo intento de Super Smash Bros de PlayStation.

PlayStation All-Star Battle Royale

Antes de que la fiebre de los battle royale inundara el panorama gracias a juegos como Fortnite, Sony lanzó al mercado PlayStation All-Stars Battle Royale como un intento de crear su propio brawler con las estrellas de la marca al estilo Super Smash Bros. Salió al mercado en 2012 para PS3, pero a pesar de contar con Ratchet, Sackboy, Kratos o Nathan Drake, no consiguió el éxito esperado. Un nuevo rumor apunta a que hay una secuela en desarrollo para PlayStation 5.

Este rumor surge los foros de 4Chan de manos de un supuesto desarrollador de Capcom, por lo que hay que tomar con escepticismo esta información. De acuerdo a la fuente, **Capcom USA se estaría encargando de la creación del juego junto a Sony **tras muchos reinicios en el desarrollo del juego durante el ciclo de PS4. El objetivo ahora sería PS5.

En esta nueva apuesta brawler con las estrellas de la marca PlayStation aparecerían Spider-Man, Aloy, de Horizon: Zero Dawn, el Kartos del juego de 2018 e incluso es posible que aparecieran Crash y Spyro tras el lanzamiento de Crash N’Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, aunque la propiedad de estos dos ahora pertenece a Activision.

No hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony, por lo que hay que coger con pinzas este rumor. Viendo la poca repercusión que tuvo el original, quizá la compañía debería pensar en otros atractivos de cara a PlayStation 5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar