PlayStation Anthology: Ya a la venta el libro indispensable para los fans de PSX

La historia de los videojuegos es apasionante y compleja a pesar de tener tan pocos años a sus espaldas en comparación con otras industrias culturales. Es precisamente por ello que hace ya meses que en la plataforma Kickstarter nació un proyecto de crowdfunding o financiación colectiva que finalmente ha sido exitoso. Hablamos de PlayStation Anthology, un completo libro que repasa de forma concienzuda la historia de PSX.

Publicado bajo la firma editorial de Geek-Line, el libro ya se puede comprar en algunos portales de internet como Amazon y tiene un precio recomendado de 39,99 euros, aunque también hay una edición especial disponible solo a través de la página web oficial que tiene un precio de 55,90 euros. Se trata de un libro de tapa dura y 458 páginas que, a todo color, explica cómo nació una de las marcas más importantes de la historia de la industria del videojuego.

A lo largo del libro encontrarás veintiséis entrevistas, pero también recortes de información y todo tipo de detalles sobre cómo fue concebida la PlayStation original, cómo se produjo su desarrollo y cómo acabó desembarcando en el mercado, aunque también se repasan las grandes obras que vieron la luz en este inolvidable sistema. PlayStation Anthology es un libro indispensable para los fans acérrimos de PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Cerrar