PlayStation anuncia 10 nuevos juegos gratis para el mes de marzo

Horizon Zero Dawn: Complete Edition se reserva para abril.

La iniciativa Play at Home de PlayStation continúa en marcha: 10 nuevos juegos llegarán a los usuarios de manera completamente gratuita. Todos ellos lo harán el próximo 25 de marzo, a excepción de Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que hará lo propio el 19 de abril. Esta nueva selección se suma a los ofrecidos en otras ocasiones, como Journey, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Ratchet & Clank.

Para todos los gustos

Aunque la aventura de Aloy —que incluye la expansión Frozen Wilds— es el plato fuerte de la lista, lo cierto es que esta nueva tanda de juegos gratis trae consigo títulos muy interesantes. The Witness es la última apuesta de Jonathan Blow, el creador de Braid, Astro Bot Rescue Mission es uno de los juegos más aclamados de entre todo el catálogo disponible para PlayStation VR y Subnautica se ha erigido como uno de las experiencias de supervivencia más populares de los últimos años. A continuación, todos los juegos que podréis descargar gratuitamente a partir del 25 de marzo.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar