PlayStation anuncia dos nuevos modelos de Dualshock 4

¿Harto del color negro de tu Dualshock 4? ¿Los modelos lanzados hasta la fecha no concuerdan con tu estilo? Quizás las nuevas versiones del mando de PlayStation 4 que ha anunciado Sony se ajusten más a lo que buscas. En concreto, dos novedades han sido anunciadas en este sentido y ambas estarán disponibles desde el próximo 7 de marzo.

Por un lado, se presenta el Dualshock 4 Steel Black que se ofrece en un color metálico y grisáceo a los usuarios y que recuerda al modelo de 2016 que muchos usuarios de Sony recordarán. Por otro lado, los jugadores de PlayStation 4 también podrán decantarse por el Midnight Blue, una versión azulada y oscura de este controlador. Una edición más sofisticada.

Y si te hacen falta nuevos juegos para jugar en tu PlayStation 4, en el caso de que te decidas llevar a casa uno de estos mandos, desde PlayStation Store te ofrecen importantes descuentos en algunos de sus títulos más interesantes. ¿Te llevarás a casa alguno de estos productos? En marzo te esperan estos nuevos modelos del Dualshock 4.

Steel Black

Midnight Blue

Cerrar