PlayStation anuncia el cierre de servidores de seis juegos

PlayStation anuncia el cierre de servidores de seis juegos

Siguiendo los pasos de títulos como Star Wars: Uprising, que el pasado mes de noviembre cerraba sus servidores, Sony ha anunciado que algunos de sus videojuegos seguirán los mismos pasos el próximo 1 de julio. Desde ese día, hasta seis juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita dejarán de contar con las funciones online de las que aún disponen en estos momentos, tal y como recoge el blog oficial de la compañía.

La consola de actual generación de Sony, que el pasado año ofrecía la posibilidad de descargar Kill Strain como parte de la suscripción a PlayStation Plus, dejará de dar apoyo al videojuego en cuestión, que ya solo podrá albergar partidas oflfine. La misma suerte correrá Modnation Racers: Road Trip, perteneciente a la consola portátil de la entidad nipone.

También en menos de cuatro meses dirán adiós los servidores de High Velocity Bowling, Medieval Moves: Deadmund's Quest, Sports Champions y Sports hampions 2, todos ellos disponibles en PlayStation 3. En caso de que aún disfrutaras de alguno de los videojuegos mencionados, ¿planeas seguir haciéndolo tras el cese de sus funciones online el próximo mes de julio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar