PlayStation anuncia Humanity, una extraña propuesta para 2020

El State of Play de Sony ha comenzado con un juego protagonizado por miles de personas chocanco

Humanity

El nuevo directo de PlayStation ha cumplido con las expectativas de los jugadores y ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, pero su inicio ha sido uno de los más extraños que hemos visto nunca. La compañía ha anunciado Humanity, un juego que ha resultado ser una de las formas con las que promocionaron su State of Play. Es una experiencia en la que numerosas figuras humanas chocan unas contra otras e intentan sobreponerse al resto. Se trata de una especie de juego de plataformas en el que el jugador tendrá que guiar a las hordas de humanos a través de diferentes mapas.

Humanity es un título que se asemeja bastante a la propuesta de Lemmings y nos lleva a tener que gestionar grupos de personajes muy pequeños a través de todo tipo de obstáculos. No se conocen muchos detalles sobre su jugabilidad, pero parece que también tendrá compatibilidad con PlayStation Move. El título está siendo desarrollado por Enhance y Sony ha programado su fecha de lanzamiento para 2020 sin haber concretado nada todavía.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar