PlayStation anuncia los juegos de PS Now de julio de 2021

PlayStation anuncia los juegos de PS Now de julio de 2021

PlayStation ha anunciado de manera oficial los juegos que se unen en julio a PS Now y confirma la gran mayoría de títulos que figuraban en la filtración que tuvo lugar hace unos días, con God of War, Red Dead Redemption 2, Nioh 2 y Judgment como cabezas de cartel. Aunque hay algunas novedades respecto a aquella lista.

Como podemos leer a través del blog de PlayStation, estos juegos estarán disponibles en PS Now a partir del próximo 6 de julio. En el caso concreto de Red Dead Redemption 2, se especifica que estará disponible únicamente como descarga en PS4 y PS5 hasta el 1 de noviembre, mientras que Judgment abandonará el servicio el 4 de octubre.

La lista final queda de la siguiente manera:

Nioh 2

PlayStation anuncia los juegos de PS Now de julio de 2021

Nioh 2 es un RPG de acción que transcurre durante la era Sengoku. Te metes en la piel de un guerrero mitad humano y mitad yokai sobrenatural. El juego de Team Ninja te invita a viajar hasta un Japón que está inmerso en guerras. A su vez, los monstruos y los espíritus acechan una tierra que se ha vuelto peligrosa. Esta segunda entrega tiene un nuevo sistema de combate más dinámico. A la hora de luchar puedes usar las armas tradicionales de los samuráis, espadas y hachuelas, o bien usar las habilidades yokai. Además, puedes ayudar o ser ayudado por otros jugadores, solo tienes que invocar a los espectros y te echarán una mano en los combates.

God of War

PlayStation anuncia los juegos de PS Now de julio de 2021

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Es la octava entrega de la serie y la secuela de God of War III. Esta vez la historia se basa principalmente en la cultura nórdica y no en la griega, ya que vemos varias referencias a Dioses del valhalla en vez de los del Olimpo. En la trama veremos a un Kratos más viejo que ha llevado una vida tranquila durante mucho tiempo, estará acompañado de su hijo, Atreus, y le enseñará cómo sobrevivir y defenderse, pero una vez más es arrastrado a los conflictos con los Dioses y se ve obligado a cuidar a su hijo. Los gráficos han mejorado considerablemente a comparación de las anteriores entregas, y la jugabilidad mantiene la misma esencia, pero con elementos novedosos como los ataques y movimientos de los personajes.

Judgment

PlayStation anuncia los juegos de PS Now de julio de 2021

Judgment es un juego de acción desarrollado por los creadores de la saga Yakuza. El protagonista de Judgement se llama Takayuki Yagami, un abogado que busca la redención. En su día no lo hizo todo bien y ahora su pasado le persigue. Takayuki no se da por vencido, así que decide trabajar como detective privado e investigar a una red criminal que está ubicada en Kamurocho. Dicha red criminal ha cometido varios asesinatos. El título ha sido desarrollado por Ryu ga Gotoku Studios. SEGA ha sido la compañía encargada de su publicación. Judgement tiene voces en inglés y japones, así subtítulos en español, entre otros idiomas.

NASCAR Heat 5

PlayStation anuncia los juegos de PS Now de julio de 2021

NARCAR Heat 5 es un juego de carreras basado en la NASCAR Cup Series 200 que ha sido desarrollado por 704Games Company. A lo largo del campeonato tienes que participar en 39 circuitos. Todos los equipos, pilotos y vehículos son oficiales, así como todo lo relacionado con la Xtreme Dirt Tour. Esta entrega cuenta con un nuevo modo de sesión de prueba donde puedes practicar sin la inteligencia artificial. El modo en línea permite correr con hasta 39 pilotos. Tampoco podía faltar la posibilidad de participar en la eNASCAR heat Pro League. NARCAR Heat 5 tiene voces y textos en español y la versión de PC (Steam) soporta Remote Play Together.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!