PlayStation anuncia su oferta más esperada con un truco interactivo

El ilusionista Jorge Luengo ha ayudado a Sony a hacer un truco de magia increíble

PlayStation 4

PlayStation y Sony anunciaron ayer unas mega ofertas con motivo del Black Friday y si tienes pensado comprar una PlayStation 4, puede que este sea el momento y que la compañía ya sepa que lo vas a hacer. O eso quieren hacerte pensar en Sony con la nueva campaña publicitaria que han lanzado para promocionar la bajada de precio de su consola emblema. Para ello han contado con Jorge Luengo, un conocido ilusionista que se sirve de un sencillo truco de lógica para hacerte pensar que te ha leído la mente y que sabía desde un principio qué elección ibas a hacer. Y toda elección conduce a los 199,99 euros de PlayStation 4.

Este vídeo, que podríamos clasificar como «interactivo», le pide al espectador que se mueva según las indicaciones a través de los diferentes símbolos que aparecen en pantalla, los cuales le llevarán siempre al mismo: el círculo central, que es a dónde quiere conducir Sony con todo el neón y el movimiento que se muestra en el vídeo. De esta forma, la compañía ha llevado a cabo una campaña muy original en nuestro país que ya ha recorrido todas las redes. Y tú, ¿crees que no pueden leerte la mente? Prueba a ver en el vídeo que está abajo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar