PlayStation anuncia sus rebajas de enero

PlayStation anuncia sus rebajas de enero

PlayStation Store abre otro año más sus puertas a las ofertas más suculentas en todos sus videojuegos. Estas fechas son el mejor momento para adquirir los estrenos de este año a buen precio y para todos los gustos. Los compradores podrán ahorrar hasta un 50 por ciento según anuncia Sony en su campaña de Navidad.

Entre los títulos más populares se encuentran el Metal Gear Solid V: The Phanton Pain para PS4 ahora por solo 44,99 euros, el Rocket League, sólo por 11,99 euros, la edición Deluxe de FIFA 16 para PS4, por 34,99 o Call of Duty Black Ops III ahora por 49,99 €. También encontramos una edición coleccionista del Destiny por menos de 50 euros y muchas ofertas más que te están esperando.

Y si aún no tienes la PS4, también Sony ha puesto en oferta juegos para la PS3 y la PSVita, en el que podrás adquirir el GTA V por menos de 30 euros y el Fifa 16 por 26'99 euros.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar