PlayStation anuncia sus segundas rebajas de enero

PlayStation anuncia sus segundas rebajas de enero

El mes de enero y las rebajas son dos elementos que van de la mano todos los años. Algunos esperan hasta después de Navidades para realizar las compras, sobre todo en tecnología. PlayStation Store no va a ser menos y sigue con las rebajas que ya anunció el mes pasado.

Algunas de esas ofertas son el  Metal Gear Solid V por 44,99 euros, Rocket League por 11,99, DriveClub Bikes por 12,99 euros o NBA 2K16 por 49,99 euros, Batman: Arkham Knight por 39,99 o Sombras de Mordor por 24,99. Pero sin duda la mejor fórmula de encontrar lo que buscas es navegando por el catálogo de la tienda online, donde podréis ver alguna edición coleccionista que también merece la pena por el importante descuento.

Esta segunda tanda de las rebajas de enero de PlayStation Store nos trae descuentos de hasta el 50 por ciento en videojuegos para PS4, PS3 y PS Vita y estos precios estarán disponibles hasta el próximo día 21

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar