PlayStation anuncia un nuevo State of Play para este jueves

Se mostrará nuevo gameplay de Deathloop y novedades sobre títulos third party e indies.

Rara es la vez cuando dos gigantes del mundo de los videojuegos realizan anuncios importantes en un mismo día, pero hoy parece que estamos en uno de esos días especiales, ya que tras la confirmación del nuevo modelo de Nintendo Switch por parte de Nintendo, ahora ha sido Sony quien ocupa los titulares al anunciar un nuevo State of Play para este mismo jueves.

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha confirmado lo que se llevaba rumoreando desde hace semanas: una vez pasado el E3, PlayStation mostraría sus novedades en un evento propio en forma de State of Play. Si bien en este State of Play no tendremos novedades sobre títulos de PlayStation Studios, sí que se ha confirmado que veremos nuevo gameplay de Deathloop, así como actualizaciones sobre juegos indies y third party.

Más allá de Deathloop y de lo que podamos esperar de esos juegos indies, entre los que suponemos que estará Kena o incluso el críptico Abandoned, toca especular con grandes nombres en cuanto a third parties, ya que sabiendo la de acuerdos comerciales o de exclusividad que tiene PlayStation, seguro que surgen los rumores de siempre: Metal Gear Solid, Silent Hill, Final Fantasy, Resident Evil o lo que se nos pueda ocurrir, siendo bastante posible que Final Fnatasy XVI se deje caer.

De momento, y teniendo en cuenta los precedentes, toca pensar con los pies en el suelo y esperar con ganas a este nuevo State of Play, que se llevará a cabo el jueves 8 de julio a las 23:00 hora española.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar