PlayStation anuncia un nuevo State of Play para la próxima semana

Se centrará en juegos de terceros para PS4 y PS5.

PlayStation acaba de anunciar la celebración de un nuevo State of Play para el próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas (hora española peninsular. Se trata de un nuevo evento digital donde la compañía destacará futuros lanzamientos de terceros para sus consolas PS4 y PS5, por lo que no cabe esperar novedades de juegos exclusivos como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok. Tocará seguir esperando.

La transmisión durará alrededor de 20minutos y se centrará en «nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo», asegura la compañía a través del blog de PlayStation, aunque no concreta ningún juego en particular. Como siempre, podrá seguirse a través de los canales oficiales de PlayStation en Twitch y Youtube.

En el último State of Play, el que tuvo lugar en julio, se pudieron ver novedades de Sifu, Lost Judgment, o Deathloop y el anuncio de juegos como Moss: Book II. Es de esperar que para este nuevo State of Play, de igual manera, se muestre nuevo contenido de juegos que están a unas semanas de su lanzamiento para PS4 y PS5, además de algún que otro anuncio. Veremos qué tienen preparado PlayStation y sus socios.

Los anuncios first party importantes de PlayStation tuvieron lugar en el PlayStation Showcase de principios de septiembre, donde se anunciaron Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine por parte de Insomniac Games o el primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok, entre otras muchas cosas.

Esta misma semana, la casa PlayStation ha anunciado otras dos grandes noticias para la marca, como son el lanzamiento de God of War en PC y el primer tráiler de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar