PlayStation anuncia un nuevo State of Play para la próxima semana

PlayStation anuncia un nuevo State of Play para la próxima semana

PlayStation acaba de anunciar la celebración de un nuevo State of Play para el próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas (hora española peninsular. Se trata de un nuevo evento digital donde la compañía destacará futuros lanzamientos de terceros para sus consolas PS4 y PS5, por lo que no cabe esperar novedades de juegos exclusivos como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok. Tocará seguir esperando.

La transmisión durará alrededor de 20minutos y se centrará en "nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo", asegura la compañía a través del blog de PlayStation, aunque no concreta ningún juego en particular. Como siempre, podrá seguirse a través de los canales oficiales de PlayStation en Twitch y Youtube.

En el último State of Play, el que tuvo lugar en julio, se pudieron ver novedades de Sifu, Lost Judgment, o Deathloop y el anuncio de juegos como Moss: Book II. Es de esperar que para este nuevo State of Play, de igual manera, se muestre nuevo contenido de juegos que están a unas semanas de su lanzamiento para PS4 y PS5, además de algún que otro anuncio. Veremos qué tienen preparado PlayStation y sus socios.

Los anuncios first party importantes de PlayStation tuvieron lugar en el PlayStation Showcase de principios de septiembre, donde se anunciaron Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine por parte de Insomniac Games o el primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok, entre otras muchas cosas.

Esta misma semana, la casa PlayStation ha anunciado otras dos grandes noticias para la marca, como son el lanzamiento de God of War en PC y el primer tráiler de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!