PlayStation anuncia un pack de PlayStation 4 Slim de 1 TB con Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero: Dawn: PlayStation anuncia un pack especial del juego, y las distintas ediciones que podremos encontrar

Con su estreno previsto para el 1 de marzo, Horizon: Zero Dawn, la nueva obra de Guerrilla Games para PlayStation 4, va desvelando cada vez más información de lo que nos espera. Ayer ya te mostramos parte del mapa del juego, que habíamos podido conocer gracias a un nuevo vídeo del juego en el que nos mostraban la inmensidad del mundo que tendremos que explorar, así como algunas de las bestias-máquinas que encontraremos en él.
 
Y hoy te traemos todo lo que contendrán las distintas ediciones del juego, así como un nuevo pack que incluirá el título en formato Blu-ray junto con un nuevo modelo más fino de PlayStation 4 con un disco duro de un TB a un precio de 349 euros. Además, este pack incluirá tres meses de PlayStation Plus.
 
En cuanto a las ediciones del juego, podremos hacernos con la Estándar, por 69,99 euros, y que nos presentará Horizon: Zero Dawn sin ningún tipo de añadido especial, o la Edición Limitada que, por 10 euros más, nos permitirá hacernos con el juego en caja metálica, un libro de arte de Horizon: Zero Dawn, un tema dinámico exclusivo y los siguientes contenidos digitales: El pack de comerciante Carja, el pack de viajero Banuk, el traje y arco Storm Ranger Carja, y el traje y arco Trailblazer Banuk.
 
Por último, si estamos dispuestos a pagar 129,99 euros podremos conseguir la Edición Coleccionista del juego, que además de ofrecer el mismo contenido que la Edición Limitada, también contendrá  el pack de guardián Nora, junto con una espectacular estatuilla de Aloy de 9 pulgadas esculpida por Gentle Giant Ltd.
 
 
 
 
 

Cerrar