PlayStation anuncia una edición especial del mando DualShock 4

¿Ganas de darle un poco más de color a tus partidas en PlayStation 4? El mes que viene podrás aportar un poco más de variedad cromática a tus partidas con el Sunset Orange DualShock 4. Una nueva versión del mando de esta consola que, como habrás adivinado por su nombre, tiene un color predominante: el naranja. Con unos tonos similares a los que ofrece el atardecer, este nuevo mando estará disponible desde el próximo 14 de noviembre.

El precio de venta será de 64,99€. Además, esta versión del mando de PlayStation 4 también incluye el rediseño del panel táctil al igual que el Crystal DualShock 4. Es decir, este modelo también resalta la luz desde arriba permitiendo que el jugador se pueda beneficiar de esta herramienta para ofrecer información, como por ejemplo el estado de la salud del personaje en la partida.

Si quieres conocer más de este mando, aquí te dejamos con algunas imágenes de este nuevo periférico de PlayStation 4 que se suma a otras colecciones del DualShock 4. Como, por ejemplo, la versión diseñada para personas con las manos pequeñas.

Cerrar