PlayStation anuncia una importante sorpresa para mañana y las suposiciones de los usuarios no se han hecho esperar

Hace poco PlayStation confirmaba que las cuentas que podíamos encontrar en las redes sociales sobre PlayStation Plus, eran cuentas oficiales. Un aterrizaje en Twitter o Facebook algo accidentado, debido, sobre todo, al aumento en el precio de las suscripciones para este servicio que se producirá a partir de septiembre.

No obstante, a partir de ese momento todo han empezado a ser sorpresas bastante agradables para los jugadores de Sony. Porque, dejando a un lado los títulos que pueden conseguirse de manera gratuita en agosto por estar suscrito a este servicio, PlayStation Plus también anunciaba que todos sus suscriptores podrían hacerse con un DLC de forma totalmente gratuita. O que, durante un tiempo, todo el que obtuviera una suscripción de 15 meses para este servicio, podría hacerlo pagando únicamente el precio de una suscripción de 12 meses.

Y ahora, PlayStation España ha anunciado que mañana ya hay otra gran sorpresa preparada. Un acontecimiento del que no se ha revelado absolutamente nada, pero que aparecía acompañado en redes del emoticono de un coche de carreras.

Algo que ha llevado a muchos usuarios de distintas redes a ofrecer su reacción acerca de la mencionada sorpresa, como puedes ver a continuación.

 

Estas son solo algunas de las opiniones que ha dejado el anuncio que tendrá lugar mañana por parte de PlayStation. ¿Qué opinas tú?

Cerrar