PlayStation App llega a iOS y Android en Estados Unidos

Tanto si tenéis un móvil Android como si disponéis de un iPhone y queréis llevaros a cuestas vuestra actividad y la de vuestros amigos en PSN a través de sus juegos de PS4 y PS Vita, PlayStation App es justo lo que necesitáis. La anunciada aplicación de Sony para móviles ya está disponible en su versión para territorio americano y puede ser descargada desde Google Play o iTunes, lo que os permitirá seguir el rastro a vuestros amigos, ver a qué están jugando, poder adquirir juegos para vuestra propia cuenta desde la PlayStation Store y mandarlos a vuestra PS4 a distancia en vuestra propia casa para poder empezar a jugar cuando lleguéis.

All Games Beta nos ofrece nuevas imágenes de esta aplicación y nos recuerda sus funcionalidades: 

  • Ver a qué están jugando nuestros amigos, comparar trofeos y consultar nuestro perfil y actividad reciente.
  • Hablar con nuestros amigos, recibir notificaciones, alertas de juegos e invitaciones y usar nuestro móvil como teclado para PS4.
  • Navegar por PlayStation Store, comprar las últimas novedades y contenidos adicionales y mandarlos al sistema PS4 de manera remota.
  • Beneficiarse de las características de la aplicación como segunda pantalla para los juegos que contemplen esta opción.
  • Acceso rápido a guías y manuales de PlayStation, así como a PlayStation.Blog.

La aplicación es gratuita y puede descargarse ya en su edición para Norteamérica. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar