PlayStation: Así lucen las consolas de Sony con bloques de LEGO

La compañía japonesa Sony PlayStation lleva más de veinte años ofreciéndonos diversión y entretenimiento electrónico a través de sistemas de juego domésticos de todo tipo. Ahora un fan de la corporación ha querido rendir homenaje a las diferentes PlayStation que ha habido recreándolas con bloques de LEGO de una forma de lo más elegante y, al mismo tiempo, preciosista y fantástica.

Y es que así como hay fans de LEGO que tratan de hacer las cosas a lo grande y emplean el mayor número de bloques posible, este creativo ha decidido emplear el mínimo número posible de bloques para que las consolas de Sony sigan siendo reconocibles. Su nombre es SUU2100 y ha recreado, como decíamos, los modelos originales de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4.

También te recomendamos acceder a su página de artista para que puedas echar un vistazo a sus demás trabajos, pero por ahora te dejamos con las PlayStation que ha recreado con unos pocos bloques de LEGO. Porque a veces menos es más.

Cerrar