PlayStation te da cinco consejos para elegir tu nuevo ID

PlayStation te da cinco consejos para elegir tu nuevo ID

La llegada del cambio de ID a PlayStation Network no es un asunto baladí, ya que supone un cambio bastante importante en la plataforma y también, obviamente, en los usuarios. Por todo ello, Sony está llevando a cabo un despliegue informativo muy completo con el fin de ayudar a los usuarios que quieran dar el paso. Ya detallaron los juegos que podrían tener algún problema con el cambio de nombre, e incluso han sugerido a su comunidad qué tipo de nombres podrían usar como alternativa. Ahora, para los que no les haya servido esta herramienta, el Blog PlayStation ha creado ahora una nueva entrada en la que da una serie de consejos que se pueden seguir para crear un nick nuevo y funcional.

Cambio de nombre PS4

En total son cinco los pasos a seguir que han propuesto desde PlayStation para conseguir un cambio de identificación que sea correcto u original si no se os ocurre nada interesante:

  1. Estilo de juego: Nos dicen que pensemos en qué tipo de estrategia solemos usar para jugar en el multijugador. ¿Somos ágiles? ¿Preferimos ser el líder del grupo? Todo eso es importante a la hora de elegir un nombre.
  2. Personaje favorito: Algo que ya sabemos todos y hemos usado en varias ocasiones, pero desde PlayStation nos invitan a pensar en los muchos personajes que existen en el videojuego para elegir uno en el que inspirarnos.
  3. El truco A+B: Ellos lo han llamado así, pero esto viene a ser la típica combinación de dos nombre diferentes. Nos recomiendan, por ejemplo, combinar el nombre de un personaje o localización con una actividad que nos guste.
  4. Mejor ser breve: Este habla por sí solo, ya que es mejor tener un nombre no demasiado extenso para que nuestros compañeros nos identifiquen rápido.
  5. Pide una segunda opinión: Si algún familiar o amigo te puede echar una mano y dar el visto bueno, mejor que mejor.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!