PlayStation Classic baja drásticamente su precio en España

La consola en formato mini de PlayStation reduce su precio casi treinta euros.

playstation classic primer plano

PlayStation Classic ha sido la máquina que Sony ha lanzado para imitar el modelo de Nintendo con sus sistemas clásicos y que tanto éxito han cosechado en los últimos años. No exenta de polémica respecto a su catálogo de títulos y su imposibilidad de jugarlos en español, la consola ya está en el mercado para regalar veinte títulos de lo más interesantes como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil. Y si aún no te has hecho con ella, tenemos una enorme noticia que darte.

Porque a través de Amazon España se puede encontrar PlayStation Classic a un precio drásticamente reducido respecto al de su lanzamiento. La consola en formato mini de Sony estaba disponible por 99,99 euros de salida, pero ahora puede encontrarse en el citado portal por tan solo 76,90, reduciendo su coste casi 30 euros. De cara a la campaña navideña puede ser una enorme oportunidad para hacerse con ella y realizar un viaje hacia la nostalgia.

Además, teniendo en cuenta que PlayStation se encuentra inmersa en estos momentos en sus ofertas de Navidad, con el precio más barato en la historia de PlaySation 4, puede deberse a una estrategia similar. Si quieres hacerte con PlayStation Classic y aprovechar esta rebaja, solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás bajo estas lineas.

Compra PlayStation Classic por 76,90 euros en Amazon

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar