PlayStation Classic: Cómo comprar sus juegos por separado

Los juegos que vienen incluidos en PlayStation Classic se pueden conseguir de forma individual. ¡Te contamos dónde y cómo comprarlos!

Metal Gear Solid Esta semana ha sido el lanzamiento de PlayStation Classic, la primera consola retro de Sony que homenajea a PSOne. El catálogo es uno de los temas más controvertidos que no ha obtenido el favor del público en general. En resumen y cómo te contamos en nuestras impresiones, hay muchas ausencias entre los 20 títulos seleccionados y poco mimo en las versiones que se han incluido de estos clásicos.

Aun así, hay títulos de la talla de Metal Gear Solid o Final Fantasy VII que son un gran atractivo para todos los jugadores. Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿Se pueden adquirir estas joyitas de manera individual? Por supuesto. Es otro de los inconvenientes que los fans de PlayStation han visto en este lanzamiento. Casi todos estos juegos pueden conseguirse en formato digital, por lo que el precio por PlayStation Classic ya no parece tan asequible teniendo en cuenta este detalle.

A continuación te explicamos cómo y dónde comprar cada uno de los juegos disponibles que están incluidos en la consola mini. Ninguno de ellos supera los 10 euros, por lo que si eres uno de los desencantados con el catálogo de PlayStation Classic, es una buena alternativa para descargar los juegos que realmente te interesen.

Cool Boarders 2

Destruction Derby

Final Fantasy 7

Jumping Flash!

Metal Gear Solid

Mr. Driller

Oddworld: Abe’s Oddysee

Rayman

Resident Evil Director’s Cut

R4: Ridge Racer Type 4

Syphon Filter

Twisted Metal

Wild Arms

Comprar PlayStation Classic en Amazon

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar