PlayStation Classic confirma que tendrá una línea de juegos diferentes en Japón y Occidente

PlayStation Classic está dando mucho de qué hablar en las últimas horas. Su anuncio ha revolucionado la red y aún estamos a la espera que desde Sony anuncien los quince juegos restantes que formarán parte del compendio de títulos incluidos en este relanzamiento. Y sobre ello ha hablado Hiroyuki Oda, vicepresidente sénior de Sony Interactive Entertainment, para destacar que la lista será diferente según el territorio, según informan desde Gematsu.

Concretamente, habrá una diferencia entre la consola que llegue al mercado japonés y la que llegue al occidental. Esto vendrá determinado por la popularidad que hayan adquirido los títulos más conocidos de la primera PlayStation en cada uno de los territorios, por lo que algunos juegos podrían cambiar, tal y como ocurría en los casos de las versiones mini de las consolas de Nintendo. Por el momento, Oda no ha querido hacer mención a ningún caso concreto, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre estos juegos.

Mientras tanto, te dejamos con la selección que hemos realizado respecto a los que a nuestro juicio son los títulos imprescindibles que debería incluir esta PlayStation Classic cuando llegue al mercado el próximo 3 de diciembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar