PlayStation Classic descarta incluir nuevos juegos tras su lanzamiento

PlayStation Classic fue la gran sorpresa de la semana pasada en el mundo de los videojuegos. La versión mini de la primera consola de Sony aterrizará el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99 euros y con veinte de sus grandes éxitos. Tras la presentación de la consola, fueron muchas las voces que se alzaron pensando que se incluirían nuevos juegos después del lanzamiento, algo que Sony ha querido desmentir.

En declaraciones concedidas a los compañeros de IGN, miembros de Sony anunciaban que “no hay planes de traer nuevo contenido a PlayStation Classic después de su lanzamiento“. Por lo tanto, queda totalmente descartada esta opción, del mismo modo que han querido negar que la consola en versión mini vaya a tener algún tipo de vínculo con el sistema en línea PlayStation Network. Por lo tanto, se hace imposible que PlayStation Classic reciba contenido adicional post-lanzamiento.

Por el momento queda por conocer cuáles serán los quince juegos restantes que acompañarán a Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms en este regreso a la nostalgia casi 25 años después del lanzamiento oficial de la primera PlayStation.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar