PlayStation Classic es un éxito antes de salir a la venta, en Amazon ya no aceptan más reservas

Esta semana Sony nos sorprendió con el anuncio de PlayStation Classic, una consola retro que sale a la venta el 3 de diciembre. La consola es un 45 % más pequeña que la original, viene con 20 juegos preinstalados y dos mandos que son una réplica.

Después del anuncio por parte de Sony, PlayStation Classic llegó a Amazon donde se podía precomprar por 99,99 euros. Actualmente es el producto número 1 más vendido. La consola ha creado tanta expectación que ya no admiten más precompras, aparece como no disponible.

Antes hemos dicho que PlayStation Classic viene con 20 juegos preinstalados, por ahora Sony solo ha revelado cinco nombres: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Hay algo que no hemos comentado antes respecto al contenido de la caja, junto a la consola y los dos mandos encontraremos un cable HDMI para conectarla al televisor.

 

 

* Precomprar PlayStation Classic

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar