PlayStation Classic estrena un nuevo y divertido anuncio animado

Sony ha estrenado hace escasas 7 horas su nuevo anuncio para PlayStation Classic, la versión mini de la consola que se suma a esta moda cada día más creciente. El anuncio es muy distinto a la versión nipona y clama a la más pura nostalgia, pero con un toque totalmente nuevo.

En el vídeo podemos ver una animación que ofrece múltiples guiños a todos los juegos que incluirá en su catálogo, desde las carreras de Ridge Racer Type 4, hasta Twisted Metal. Lo que llama más la atención es ver a King de Tekken 3 huir junto a Rayman del Metal Gear Rex bajo el mensaje «al principio no había nada… entonces hubo vida«. Todo acaba culminando con el juego de palabras «play history, make history» o «juega a la historia, haz historia«.

La consola llegará el 3 de diciembre por 99 euros. Recordemos que su catálogo estará totalmente en inglés, algo que ha decepcionado mucho a aquellos que, a pesar de que el catálogo no es a gusto de todos, querían comprarla para revivir sus juegos favoritos.

Estos son los títulos que podrán jugarse en PlayStation Classic:

Battle Arena Toshinden

Cool Boarders 2

Destruction Derby

Final Fantasy VII

Grand Theft Auto

Intelligent Qube

Jumping Flash!

Metal Gear Solid

Mr. Driller

Oddworld: Abe's Oddysee

Rayman

Resident Evil Director's Cut

Revelations: Persona

Ridge Racer Type 4

Super Puzzle Fighter II Turbo

Syphon Filter

Tekken 3

Tom Clancy's Rainbow Six

Twisted Metal

Wild Arms

 

<

div class=»media_embed» height=»335px» width=»600px»>

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar