PlayStation Classic podrá comprarse con pesetas en España

Los jugadores interesados en adquirir una PlayStation Classic a partir del próximo 3 de diciembre podrán pagarla de dos maneras diferentes si acuden a una tienda GAME a por ella. PlayStation venderá en esta cadena un número limitado de unidades de esta retro-consola que se podrá (y deberá) pagar solo en pesetas. Se trata de una campaña llamada «Vuelve la Peseta» con la que se quiere conmemorar en nuestro páis el 24 aniversario del lanzamiento de la PlayStation original. Todos los jugadores que consigan reunir 16.630 pesetas (que son el equivalente a 99,95 euros) podrán hacerse de una de estas máquinas que, además incluirán dos regalos promocionales valorados en 65 euros: una PS 94' Bag y  un PS Gift Box.

La promoción estará vigente entre el 3 y el 16 de diciembre en las tiendas GAME de todo el país y para adquirirlas solo se podrá pagar en pesetas, es decir, no podrá pagarse con dos monedas diferentes. PlayStation Classic llevará 20 títulos clásicos de la consola original a los nuevos tiempos, con dos mandos y cable HDMI para poder conectarse a las televisiones actuales.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar